top of page
Diseño sin título.png
5.png

El turismo holístico, o también llamado espiritual o de bienestar, se trata de una forma de disfrutar de las vacaciones de una manera activa y sostenible, ofreciendo actividades relacionadas con el crecimiento personal y la mejora de la salud mental y física. Es un estado armónico en equilibrio de los componentes espiritual, psicológico, orgánico, social y energético del ser humano.

7.png
11.png

Se trata de un viaje de conexión y de consciencia, de practicar actividades como: detox digital, cocina ayurveda, mindfulness y meditaciones o constelaciones familiares, propiciando todo tipo de experiencias espirituales a través de actividades y programas orientados a lograr el equilibrio mental y corporal del turista.

9.png

Dependiendo la localidad, se pueden disfrutar de ceremonias como el temazcal, yoga, meditación o curación a través del sonido vibracional, es una reconexión del ser con la naturaleza en un entorno idílico. La magnitud de la selva, la cercanía de las zonas arqueológicas, los cenotes e incluso el sonido de las olas del mar, hacen que algunos destinos a nivel mundial, sean ideales para llevar a cabo diversas actividades que conlleven a la relajación.

bottom of page